el descuento finalizará en:

¿POR QUÉ ArthroNeo es TAN POPULAR?

Es fácil de usar

Recupera la flexibilidad de las articulaciones

Es de rápida acción

Es de uso tópico

Los resultados se empiezan a notar desde la primera aplicación

Es económico

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SOLO REFUERCE, SINO que también restablezca la movilidad de las articulaciones?

Las articulaciones soportan mucho peso a lo largo del día

ArthroNeo contiene un ingrediente que mejora la producción de colágeno del organismo. Esta proteína regenera y restaura el tejido conjuntivo que tiende a desgastarse y desgarrarse.

Preservación del calcio

Con el avance de la edad, nuestra densidad ósea disminuye. ArthroNeo no extrae calcio del organismo, sino que lo utiliza para reforzar las articulaciones y los tendones de la columna vertebral, los cartílagos en forma de «C» y los huesos grandes y pequeños.

Prevención

Aunque no padezca una enfermedad o un trastorno graves, ArthroNeo refuerza su organismo al proporcionarle los nutrientes que necesita.

Los ingredientes de ArthroNeo son naturales

ARNICA MONTANA

Rica en manganeso, un elemento esencial para tener unos huesos saludables.

ACEITE DE RICINO

Un remedio de hierbas fuerte para el dolor articular que se lleva utilizando como alternativa natural para el tratamiento de la artritis desde hace años.

LAVANDULA ANGUSTIFOLIA

Refuerza y recupera la movilidad de las articulaciones con inflamación (artritis) o con trastornos degenerativos (artrosis).

ALCANFOR

Alivia la inflamación y el dolor cuando los trastornos en las articulaciones, en los cartílagos y en los tendones se agudizan.

Consumidores auténticos, resultados auténticos.

Verónica Rodríguez,

feliz madre de dos niños


«Aunque todavía no me he librado 100% del dolor,, me gustaría compartir mi buena experiencia con ArthroNeo. Tuve que dejar el trabajo por culpa de una artrosis degenerativa en las pequeñas articulaciones y de una artritis gotosa. Me tenía que inyectar tres veces al día, además de tomar analgésicos. Durante este doloroso año, he probado tantos medicamentos que tardaría una eternidad en enumerarlos. Además, el dolor, la desesperación y el desánimo habituales no hacían más que aumentar. Creía que iba a estar así para siempre, así que compré ArthroNeo tras leer las opiniones de quienes ya lo habían probado.»

USAR ARTHRONEO ES INDOLORO Y FÁCIL.
Seguir los siguientes pasos:

Agitar antes de usar.

Mantener el producto a una distancia de 15 cm con respecto al área a tratar y pulverizar el producto entre 2 y 3 veces.

Lavarse las manos tras cada uso.

Aplicárselo tres veces al día.